2018-07-27 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG se tira de los pelos por no vender a Di María al Barça

En el club parisino ahora buscan salida a Di María, con un precio que es prácticamente la mitad de lo que llegó a ofrecer el Barça el año pasado



¿Recuerdan cuando el año pasado el PSG quiso cobrarle al Barcelona una millonada por Di Maria a última hora del mercado? Pues bien, enorme error el que cometió el club parisino. Posiblmente en el Parque de Los Principes se estén tirando de los pelos por no haber aceptado la millonaria oferta culé -alrededor de los 60 millones- y haber traspasado al argentino en su día. Ahora, le buscan salida y casi lo regalan.

Con Mbappé, Neymar y Cavani en el equipo, el rol de Di Maria ya se veía cuestionado, sin embargo, el último curso lo ha dejado más que manifiesto. Ante ello, y con la llegada de Tuchel, el PSG busca colocar a Di Maria en el mercado. De hecho, lo han ofrecido al Barça por su amistad con Messi. Pero ya es tarde para el PSG.



Di Maria pone rumbo al Nápoles

El Barça, que llegó a ofrecer 60 millones el verano pasado a pocas horas de cerrar el mercado, ahora le ha dado portazo al club parisino. Y eso que ahora el PSG solo pide 30 millones por Di Maria. Apesar de la enorme rebaja en el precio, con Dembélé y Malcom su plaza ya está cubierta. Las relaciones entre PSG y Barcelona tampoco ayudan en este caso.

Según el medio francés 'Paris United' la opción más viable para Di Maria sería viajar hasta Nápoles con Ancelotti. Ambos ya coincidieron en el Madrid y el técnico italiano sacó el mejor rendimiento al argentino. Las informaciones apuntan a que la transacción se podría cerrar en 30 millones de euros, y las tres partes - Di María, PSG y Napoli -  verían con buenos ojos el negocio. 


Deja tu Comentario