2018-07-27 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid no necesita a Neymar porque ya lo tiene

El club merengue cuenta con la garantía de Rodrygo, el nuevo crack en Vila Belmiro.



El Santos ha tardado unos años, pero ya cuenta con un jugador de la calidad de Neymar Jr. en sus filas. El conjunto 'peixe', que hace un lustro se desprendió de su estrella -eso sí, a cambio de un buen pellizco-, ha tenido la suerte y el acierto de formar un crack de dimensiones similares. Se trata de Rodrygo, que también pondrá rumbo a LaLiga, aunque para fichar por el Real Madrid. Una apuesta que denota la no necesidad de fichar al ahora '10' del Paris Saint-Germain, a juzgar por sus últimas apariciones.

Al joven brasileño no parece haberle afectado lo más mínimo la presión por firmar por el Real Madrid. De hecho, todo apunta a que le ha dado más confianza. Y así se ha podido ver en el último encuentro disputado con su equipo ante el líder del Brasileirao, el Flamengo donde jugaba Vinicius. Un encuentro que a pesar de terminar en tablas, dejó para la retina de los espectadores varias jugadas de ensueño del joven crack.



Además de contribuir en el gol de su equipo, con varios regates y una asistencia para uno de sus compañeros, Rodrygo protagonizó un sinfín de jugadas de crack mundial que levantaron al público de Vila Belmiro, que ve en él a un jugador incluso con más futuro que Neymar Jr.

Así, con la tranquilidad de haber 'atado' a una versión mejorada del ahora jugador del PSG, Florentino no tiene la necesidad de hacer un esfuerzo titánico para traer a Neymar; ya cuenta con un mega crack de su perfil.

El madridista Rodrygo causa sensación ante el Flamengo.


Deja tu Comentario