2018-07-27 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

La cláusula de Malcom puede suponer un problema en el futuro

El Barça se arriesga con el nuevo contrato culé del brasileño.



Malcom es, de alguna forma, un 'melón' por abrir por parte del Barça. Es sabido su potencial y ya ha dado muestras de triunfar en el fútbol europeo de la mano del Girondins, pero lo cierto es que más allá de su perfil y sus cifras, su encaje en el club blaugrana es todo un misterio, que dependerá principalmente de su adaptación al juego combinativo tan frecuente en el Camp Nou. El tiempo dirá si se justifican los 40 millones de euros, pero el caso es que ni en el mejor de los escenarios en Can Barça podrán estar tranquilos con su contrato.

Y es que si Malcom acaba siendo una auténtica sensación en la Ciudad Condal, se sucederán los equipos tras el brasileño. El motivo: la cláusula de rescisión que ha puesto el cuadro culé a su nuevo contrato, que asciende hasta los 180 millones de euros. Se trata de una suma hasta hace poco prohibitiva, pero ahora al alcance de las locuras de algunos clubes, que podrían pujar muy fuerte por él si demuestra que es un crack de primera.



El Barça, a evitar otro 'caso Neymar'.

En este caso, el Barça quedaría expuesto a un nuevo 'caso Neymar', aunque más de 40 millones más barato. Lo cierto es que ante el interés de clubes como el PSG, el club azulgrana quedaría de nuevo desprotegido y se podría repetir la historia. No sería de extrañar, tampoco, que llegue a las manos del crack una oferta de renovación al alza importante si triunfa rápidamente.

Así, Bartomeu y compañía deberán andar con pies de plomo ante la amenaza de otros clubes, que no dudarán en dar el paso si se confirma que Malcom es una estrella emergente.


Deja tu Comentario