2018-07-27 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La novia de Isco se agobia con los tiburones en las Bahamas

Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, ha compartido un vídeo donde se le puede ver sufrir a la hora de nadar con tiburones en las Bahamas



La pareja formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo sigue disfrutando de sus vacaciones por todo lo alto. Ahora, el madridista y su novia están en las Islas Bahamas, donde parece que están pasando unas vacaciones de lo más 'arriesgadas'. Al menos, para Sara, que ha pasado un mal rato en una de sus aventuras en las Bahamas.

La actriz ha decidido hacerse la valiente y darse un baño con tiburones, pero el resultado no ha sido el que ella esperaba. Como ella misma muestra en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, la pareja de Isco Alarcón ha compartido el vídeo del momento en el que intenta dar de comer a unso tiburones y lo mal que lo pasa.



En las imágenes de la ve dentro del agua (que le cubre solo hasta la rodilla) :“Me ha rozado el pie, en serio me estoy agobiando, no puedo salir de aquí”, se le escucha decir, aunque finalmente consigue salir del agua entre risas.

Podría hacerme la valiente quitándole el audio a este vídeo, pero esta es la realidad sin adulterar”, ha escrito la actriz junto al vídeo. #SaraCagoner o #eltiburonselallevóselallevó son los hastags que acompaña a la publicación.


Deja tu Comentario