2018-07-27 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui ya ha elegido a su nueve ideal

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya le ha dicho a Florentino qué delantero centro quiere



A pesar de que no acaba de llegar ningún gran fichaje, Julen Lopetegui está más que contento con la actual plantilla del Real Madrid. El entrenador blanco llegó al club con la clara intención de imponer su estilo y su estilo no son grandes nombres. El ex seleccionador español ha puesto un nombre sobre la mesa que no ha ocupado portadas pero que recoge el perfil de '9' que le gusta: Rodrigo Moreno.

Lopetegui, que ya apostó por el con la Selección Española, valora en él varias cualidades que cree necesarias para el Real Madrid. La primera y más obvia es el gol. La pasada campaña firmó 19 tantos entre Liga y Copa en un total de 42 partidos, es decir, cercano a una media de un gol cada dos partidos.



Lopetegui quiere a Rodrigo como 'nueve'

El técnico del Madrid también ha valorado su conocimiento de la Liga española para votar ‘sí’ a la candidatura de Rodrigo. Otra cualidad que Lopetegui valora en Rodrigo es su pasado en el Real Madrid. Sí, el delantero estuvo en la cantera madridista, militó en el Castilla en la campaña 2009-10. Jugó 18 partidos en el filial blanco y sólo anotó cinco goles.

Por eso, porque es posible que Rodrigo tenga esa espinita todavía guardada, Lopetegui cree que puede transformarla en la motivación necesaria para comerse el césped y dar lo mejor de sí mismo.


Deja tu Comentario