2018-07-27 13:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los cuatro refuerzos que se incorporan al Real Madrid de Lopetegui

Kroos, Asensio, Lucas Vázquez y Nacho han acabado hoy sus vacaciones y han empezado a trabajar en la pretemporada del Real Madrid.



Julen Lopetegui ha recibido hoy cuatro excelentes noticias: nada menos que cuatro refuerzos. Cuatro pesos pesados de su plantilla (Toni Kroos, Marcos Asensio, Nacho y Lucas Vázquez) se han incorporado hoy al trabajo de la pretemporada blanca a la espera de la gira norteamericana.

El nuevo técnico madridista empieza a trabajar con un Real Madrid más parecido al verdadero Real Madrid. Ya dispone de 19 efectivos. Las cuatro novedades se han incorporado hoy al trabajo en Valdebebas y han recibido la bienvenida del presidente Florentino Pérez en persona. Álvaro Odriozola, que compartió Mundial de Rusia con Asensio, Nacho y Lucas Vázquez, inició su preparación el pasado día 18 por propia iniciativa, para agilizar su familiarización con el club. Lopetegui ha podido trabajar hoy con Kiko Casilla, Luca Zidane, Lunin, Vallejo, Nacho, Theo, Odriozola; Kroos, Ceballos, Marcos Llorente, Marco Asensio, Odegaard, Fede Valverde; Bale, Benzema, Lucas Vázquez Mayoral, Vinicius y De Tomás.



Cuándo se incorporarán los que faltan

A día de hoy a Lopetegui le faltan todavía nueve jugadores importantes en su plantilla. Carvajal, Ramos, Isco y Keylor Navas se encuentran de vacaciones en el continente americano y pactaron con el club su incorporación a la gira desde sus puntos de vacaciones. La plantilla partirá mañana de Madrid rumbo a Estados Unidos y allí se incorporarán los cuatro. A Marcelo y Casemiro se les espera el 3 de agosto, mientras que Varane, Modric y Kovacic, los tres finalistas blancos del Mundial, empezarán a trabajar el 11 de agosto en Madrid, una vez finalizada una gira americana en la que no tomarán parte, aunque sí estarán a punto para la Supercopa de Europa que medirá al Real Madrid ante el Atlético el 15 de agosto en Tallin (Estonia).

Solo faltan por regresar al trabajo nueve jugadores. Carvajal, Ramos, Isco y Keylor Navas están de vacaciones en distintos destinos americanos y se sumarán a sus compañeros ya en Estados Unidos, adonde la expedición blanca viaja mañana sábado 28. Los brasileños Marcelo y Casemiro llegarán el 3 ó 4 de agosto, mientras que los finalistas Varane, Modric y Kovacic comenzarán la pretemporada el 11-12 de agosto, con el equipo ya de vuelta de la gira y a escasos días de la Supercopa de Europa. El partido contra el Atlético se jugará el miércoles 15 de agosto en Tallin (Estonia).



 


Deja tu Comentario