2018-07-27 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Luz verde: El Chelsea ya le ha encontrado sustituto a Courtois

Tras el fichaje de Green, parece que ahora sí el Chelsea ha puesto nombre al recambio de Courtois, objetivo del Real Madrid



El Chelsea ya tiene claro el nombre que sustituirá al belga Thibaut Courtois en la portería de Stamford Bridge. Después de cerrar el sorprendente fichaje de Green, parece que ahora sí el Chelsea ha encontrado el recambio real: Jordan Pickford. El guardameta del Everton habría sido el elegido para proteger la meta de los londinenses una vez Courtois haga las maletas dirección al Madrid.

Recordemos que el portero belga acaba contrato en junio de 2019 y no tiene niguna intención de renovar. Courtois quiere volver a la capital española y, para no dejarle libre, el Chelsea le venderá este verano al Madrid. Este es el hecho por lo que el traspaso parece inminente, más cuando ya tienen marcado el nombre del recambio. Luz verde a la operación Courtois.



El Madrid sabe que es cuestión de tiempo

Según apunta el medio Sky Sports el elegido por Abramovich sería Jordan Pickford, guardameta del Everton de 24 años que brilló en el Mundial con Inglaterra. Titular indiscutible para Southgate, disputó todos los minutos del torneo disputado en Rusia donde su selección acabó en la cuarta posición. Su penalti parado en la tanda de octavos contra Colombia fue clave para que los ingleses avanzasen en la competición donde Croacia les apeó del título en las semifinales (2-1). 

En cualquier caso, el Chelsea y el Madrid saben que no tiene porqué ser un asunto rápido. El Everton no facilitará la salida del mejor portero inglés del momento y por el que pagó 29 millones de euros el año pasado. Es por ello que, tras una gran campaña, la cifra del traspaso no estaría muy lejana a la pagada por Allisson hace unas semanas (70 millones). Es más, el Chelsea se retiró de la puja por Alisson tras no querer entrar a competir con la alta cantidad ofrecida por el Liverpool.  


Deja tu Comentario