2018-07-27 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Malcom: "Elegí el Barça porque aquí están los mejores"

El nuevo crack blaugrana fue presentado en Estados Unidos, durante la gira del equipo.



Tras el gran acierto de la operación que trajo a Paulinho al Camp Nou -llegó por 40 millones, triunfó y se fue por 50-, el Barça ha vuelto a dar otra oportunidad a una nueva incógnita brasileña, esta vez para su ataque. El protagonista es ahora Malcom, que tendrá por delante el reto de encajar en el juego azulgrana y triunfar en Barcelona, donde esperan que juegue muchos años. Este jueves por la noche -hora española-, el flamante fichaje fue presentado, aunque en Estados Unidos, donde se encuentra la expedición culé para la pretemporada.

En sus primeras palabras ya enfundado en el polo culé, Malcom aseguró que “el Barcelona era un sueño para mí desde niño, escogí el Barça porque era un sueño para mí y porque aquí están los mejores jugadores”. A pesar de que estuvo a un sólo paso de fichar por la Roma, el carioca dejó claro que “todo jugador sueña con jugar al Barcelona. Es difícil llegar aquí, pero voy a luchar y espero dar muchas alegrías a la afición”.



"Quiero seguir los pasos de Ronaldinho".

Los retos de Malcom en la Ciudad Condal no son menores: dice fijarse en cracks como Ronaldinho o Neymar y asegura que su desafío es "seguir los pasos de ellos y de los grandes brasileños que han pasado por el club”. Posicionalmente, se define como “un atacante joven, que me gusta mucho el uno contra uno, soy muy veloz y procuro avanzar por los laterales y ayudar en defensa".

Sin embargo, lo que más ilusión le hace de lucir el escudo culé es jugar junto a los mejores, especialmente con Leo Messi, al que ha definido como "el mejor jugador del mundo”. No hay duda de que su ambición es tan grande como el reto que tendrá de ahora en adelante.


Deja tu Comentario