2018-07-28 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale se acerca al top-3 de deportistas que más cobran en Instagram

Gareth Bale es el galáctico de Florentino Pérez... y también de las redes sociales. Su nuevo estatus en el Real Madrid le elevará sus emolumentos.



Ha llegado el momento definitivo de Gareth Bale. Ante la imposibilidad de fichar un galáctico del agrado de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid ha decidido que los galones de Cristiano Ronaldo tiene que heredarlos el galés. Julen Lopetegui está de acuerdo. El ‘11’ demostró en los instantes claves de la pasada campaña que está preparado, y así será.

Este ascenso de Gareth Bale dentro de la plantilla también le servirá para escalar puestos entre los deportistas que más cobran por sus publicaciones publicitarias en Instagram. Fox Sports ha publicado cuánto dinero se embolsa cada atleta por este tipo de post, y el madridista ocupa una sorprendente quinta posición… que se verá aumentada en los próximos meses.



Gareth Bale se lleva 185.000 dólares por post publicitario

De acuerdo a Fox Sports, Gareth Bale es el quinto deportista que más dinero se lleva por hacer publicidad en Instagram, con 185.000 dólares por cada publicación. De hecho, es el cuarto que está en activo. Es decir, que solo le superan Cristiano Ronaldo ($750.000), Neymar ($600.000), Lionel Messi ($500.000)… ¡y David Beckham ($300.000)!

Con este ascenso dentro de la plantilla del Real Madrid, Bale verá aumentados sus emolumentos por publicidad. Y es que el galés se convertirá en la imagen principal de la marca Adidas, que le patrocina tanto a él como al club, mientras que otros patrocinadores se irán interesando en llegar a acuerdos con él.


Deja tu Comentario