2018-07-28 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça cierra la venta de Digne por más de lo que costó

Mundo Deportivo descubre que Barça y Everton han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso de Lucas Digne.



Lucas Digne no será jugador del FC Barcelona la próxima semana. Según informa Mundo Deportivo, el Barça ha llegado a un principio de acuerdo con el Everton para su venta, que será superior a los 20 millones de euros. En este sentido, el medio indica que el acuerdo por el lateral francés consta de 20 millones en concepto de fijos que podrían verse incrementados en función de los variables.

Digne siempre se ha mostrado claro sobre su futuro. El galo estaba contento en Barcelona pero quería más minutos para no perderse las futuras convocatorias de Francia. Estos minutos los encontrará en el Everton, donde partirá como titular por encima del veterano Leighton Baines. El traspaso está tan cercano que se espera que Lucas no dispute el encuentro amistoso de esta madrugada entre Barça y Tottenham.



El Everton también negocia por Yerry Mina

Lucas Digne podría no ser el único jugador del Barcelona que vista la camiseta toffee esta campaña. Mundo Deportivo indica que la operación todavía no se ha cerrado porque el Everton quiere incluir en ella al central colombiano Yerry Mina. No obstante, el Barça prefiere tratar ambas operaciones como distintas en lugar de ligarlas, y más teniendo en cuenta que otros equipos también han llamado a la puerta por él.

En cualquier caso, la venta de Digne al Everton no peligra: ya está acordada. De esta manera, el Barcelona venderá al francés por más de lo que costó hace dos años. Una operación redonda.


Deja tu Comentario