2018-07-28 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça hace historia en el fútbol femenino

El Barça ha presentado "el patrocinio más grande de la historia del fútbol femenino".



El FC Barcelona sigue haciendo historia. A pesar de la polémica generada en los últimos días por el viaje en avión a Portland (los chicos iban en business y las chicas en asientos normales), el Barça ha anunciado un acuerdo histórico para el equipo de fútbol femenino. En Los Ángeles, el club azulgrana ha presentado un acuerdo con la marca Stanley Black & Decker para que se convierta en el patrocinador principal hasta 2021.

En este sentido, la directiva María Teixidó ha garantizado que se trata de un acuerdo histórico económicamente hablando aunque no ha podido desvelar las cifras por un acuerdo de confidencialidad: “Es una información reservada, pero es el patrocinio más grande de la historia del fútbol femenino”. Por su parte, Josep María Bartomeu ha indicado: “Hace tiempo que iniciamos un proyecto para desarrollar y profesionalizar nuestro equipo femenino”.



“Ningún club da el trato del Barça a su femenino”

La futbolista (ex del Atlético) Andrea Pereira ha querido dejar claro que la polémica generada por el viaje en avión a Portland es una tontería. En una entrevista a Mundo Deportivo, la jugadora ha asegurado que “el trato que te da el Barça, que nos ofrezca hacer estos viajes, algo que ningún club hace, y encima volver a mi casa, que es Barcelona, no podía decir que no”.

“Que nos traigan de gira, cuando antes nunca se había hecho, nos pone muy contentas. Va bien medirse ante un equipo de nivel como el rival que tenemos delante”, ha afirmado.


Deja tu Comentario