2018-07-28 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Klopp ataca a Ramos por la final de Kiev: "Fue despiadado y brutal"

Jürgen Klopp todavía no ha digerido que el Real Madrid le venciera al Liverpool en la final de Kiev.



Han pasado dos meses desde que el Real Madrid le pintara la cara al Liverpool en la final de la Champions League, pero Jürgen Klopp sigue erre que erre echándole la culpa a Sergio Ramos de que no pudieran competir hasta el final. En una entrevista concedida a The Telegraph, el entrenador alemán ha cargado duramente contra el capitán del cuadro blanco y ha calificado su actuación en el encuentro como “despiadada” y “brutal”.

“Sergio Ramos fue despiadado”

El VAR habría actuado contra Sergio Ramos: “Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar”.



Ramos fue despiadado: “Fue despiadado. No creo que Mo se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido”.

No le gustaron las declaraciones de Ramos: “Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después”.

Sergio Ramos le causó una conmoción cerebral a Karius: “Franz Beckenbauer me llamó y me dijo: 'tu portero sufrió una conmoción cerebral. He hablado con el Dr. Hans-Wilhelm Muller-Wohlfart (médico del Bayern) y me ha dicho que sabía de inmediato que Karius tenía conmoción cerebral cuando Ramos lo golpeó'. No lo usamos ni un segundo como excusa, pero cómo no vamos a ponerlo como una explicación a lo ocurrido. También es nuestro trabajo protegerle”.




Deja tu Comentario