2018-07-28 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

La estrategia de Modric para ganar el Balón de Oro

Luka Modric ha decidido acortar sus vacaciones para hacerse más visible y ganar el Balón de Oro.



Luka Modric está convencido de que puede ganar el Balón de Oro. Como mínimo cree que tiene más opciones que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar. El croata se ve clave en el triunfo del Real Madrid en la Champions League como en el subcampeonato del mundo de la selección de Croacia. Pero sabe que Mbappé o Griezmann al haber ganado el Mundial parten con una ligera ventaja.

En este sentido, Modric ha tomado una decisión con vistas a ganar el Balón de Oro, o como mínimo a tener más opciones de ello: jugarlo y ganarlo todo con el Real Madrid. De aquí hasta que finalice 2018, el centrocampista todavía puede ganar dos títulos más con la camiseta madridista, y uno de ellos lo disputará contra uno de sus grandes rivales por el codiciado trofeo: Antoine Griezmann.



Es por eso que Modric ha decidido acortar sus vacaciones y volver siete días antes del derbi madrileño en la Supercopa de Europa. El croata quiere estar en Tallin el próximo 15 de agosto para levantar un nuevo trofeo como madridista. Considera que este encuentro es crucial para lucirse y coger ventaja en la carrera por el Balón de Oro. Sabe que tendrá pocas oportunidades como la de este año… y quiere lograrlo.


Deja tu Comentario