2018-07-29 16:07 Fichajes Por: Fede Peris

Lopetegui se saca de encima a Vinicius y lo envía al juvenil

El Real Madrid ha inscrito a Vinicius como futbolista del juvenil A. Julen Lopetegui le quiere ver en acción esta pretemporada.



Julen Lopetegui todavía no ha decidido qué hará con Vinicius Junior. El futbolista brasileño ha llegado este verano por 45 millones de euros procedente del Flamengo y lo cierto es que está brillando en los entrenamientos en los que ha participado hasta el momento, pero el técnico del Real Madrid le quiere ver en acción en pretemporada.

De hecho, el Real Madrid ha realizado una acción que ha sorprendido a todo el mundo. Y es que Vinicius Junior ha sido inscrito con el juvenil A que disputará esta temporada la División de Honor. Sin embargo, según Marca desde el cuadro madridista destacan que se trata de una decisión puramente administrativa que nada tiene que ver con su futuro, y sirve únicamente para dejar fichas libres en el primer equipo y el Castilla.



“Vinicius es uno de esos jugadores que marcará el futuro”

Florentino Pérez dejó claro en su acto de presentación que Vinicius Junior es un jugador con el que cuentan para el futuro: “Será uno de esos jugadores que marcará de una manera especial el futuro”.

“Ya estás aquí para cumplir tu deseo. Con tan sólo 16 años ya decidiste que el Real Madrid sería tu gran desafío y ahora te toca trabajar para triunfar y para intentar que esa magia que tienes sea imparable”, le expresó.


Deja tu Comentario