2018-07-28 20:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui sorprende a Florentino con una arriesgada apuesta

Julen Lopetegui le ha transmitido a Florentino Pérez que aborte la 'operación Hazard'. La decisión está tomada.



Julen Lopetegui ha tomado una decisión arriesgada, pero Florentino Pérez la ha aceptado: no fichará a Eden Hazard. El técnico vasco le ha transmitido al presidente del Real Madrid que no es necesario fichar por fichar y para la demarcación que cubriría el belga ya tiene a un futbolista de la misma calidad o superior: Isco Alarcón. Según el diario As, está convencido de que el malagueño será la piedra angular de su proyecto.

La decisión es firme salvo que pase algo que dé un giro de 180º al pensamiento de Lopetegui. El exseleccionador considera que la posición de Hazard está más que cubierta con Isco Alarcón y no es necesario realizar un desembolso superior a los 150 millones de euros, una completa locura por otra parte. De hecho, el vasco ya confió en el andaluz en sus peores momentos, y ahora piensa darle las riendas del Madrid.



Lo de Hazard lo hace Isco… y también Asensio

Florentino Pérez quería un galáctico como relevo de Cristiano Ronaldo, pero entiende que Eden Hazard no es el que necesita: era Neymar o Mbappé. Es por eso que el presidente del Real Madrid ha accedido a tomar parte de la apuesta de Julen Lopetegui. Y es que el entrenador madridista tiene claro que lo que hace el belga lo puede hacer perfectamente Isco Alarcón sin gastar un solo céntimo de más… y también Marco Asensio.

Porque el Real Madrid en general, y Julen Lopetegui en particular, confía en que Marco Asensio dé un salto de calidad esta temporada. El potencial que se le atisba es espectacular y puede llegar a él con minutos y titularidades en partidos importantes. El balear necesita jugar, y esta temporada sin Cristiano Ronaldo en la plantilla lo hará. Ha llegado el momento de la ‘BBI’ con el español a la expectativa.


Deja tu Comentario