2018-07-28 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los tres jugadores por los que el Barça quiere ingresar 70 millones

El Barça pretende traspasar a tres futbolistas del primer equipo por 70 millones de euros.



El FC Barcelona está preparado para la operación salida. A día de hoy, el único futbolista que se ha marchado dejando dinero en caja ha sido Gerard Deulofeu (Watford) -con Paulinho como incógnita-, pero se espera que la próxima semana se concreten tres bajas más. Según Sport, el club catalán espera recaudar unos 70 millones de euros con Lucas Digne (Everton), Yerry Mina (Manchester United) y Aleix Vidal (Sevilla).

Quién está más cerca de marcharse es Lucas Digne, por quién el Everton ha ido hasta Barcelona para negociar su traspaso. De acuerdo a esta información, el acuerdo entre ambos clubes estaría cercano y se cerraría en 20 millones de euros más 2 en variables. Su sustituto llegaría a coste cero: el elegido es Marc Cucurella, del Barcelona B. A quién también quiere el equipo inglés es a Yerry Mina, pero por él tiene más competencia. Los toffees habrían ofertado 30 millones de euros, pero el Barça quiere esperar al Manchester United, que ya ha llamado a las oficinas del Camp Nou y que podría llegar a ofrecer 40 millones.



Quién dejará menos dinero en caja es Aleix Vidal. El lateral está cerca de marcharse al Sevilla por unos 10 millones de euros. Una venta que dejaría pérdidas respecto a su fichaje, pero difícilmente llegará un equipo que ofrezca más.

El Barça pretende confirmar un verano histórico en el apartado de ventas. Entre Deulofeu y Paulinho dejarán 63 millones de euros, una cifra a la que podrían añadirse otros 70 por Digne, Mina y Aleix Vidal. Mientras que todavía quedan por vender a André Gomes, Marlon y Rafinha, con la incógnita de Jasper Cillessen, Paco Alcácer y Sergi Samper.


Deja tu Comentario