2018-07-28 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Negocian el adiós de André Gomes (y la llegada de una promesa)

André Gomes podría poner rumbo al West Ham antes del 9 de agosto. En la operación podría entrar la promesa Domingos Quina.



El FC Barcelona pretende matar dos pájaros de un tiro con la venta de André Gomes. Diversos equipos de la Premier League y del Calcio han llamado a las oficinas del Camp Nou por el centrocampista portugués, pero hasta el momento el conjunto que más interés ha mostrado ha sido el West Ham, club con el que el club catalán tiene interés en negociar para conseguir la incorporación de la joven promesa Domingos Quina.

El mercado de la Premier League finaliza el 9 de agosto y hasta el momento el West Ham lleva gastados 95 millones de euros en ocho futbolistas e ingresados poco más de 1 millón en tres. No será una operación fácil debido al Fair Play Financiero, pero según Mundo Deportivo Manuel Pellegrini le ha transmitido al club que quiere a André Gomes para reforzar su centro del campo. De hecho, el equipo londinense espera cerrar la venta de dos centrocampistas (Kouyate y Obiang) que le reportaría unos 20 millones de euros.



Entre o no en la ‘operación Gomes’, el Barça quiere a Quina

Domingos Quina es un objetivo prioritario del FC Barcelona para reforzar su filial. El futbolista portugués finaliza su vinculación con el West Ham en 2019 y en la prensa inglesa aseguran que está tasado en algo menos de 1 millón de euros. De hecho, Sky Sports ha asegurado que este fin de semana se producirán contactos entre ambos clubes por el jugador de 18 años.

El Barcelona no pondría trabas a que Domingos Quina entrara en la operación de André Gomes, pero pondrán por delante al equipo que más dinero ofrezca puesto que el joven jugador es factible económicamente hablando.


Deja tu Comentario