2018-07-28 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paco Alcácer gusta (mucho) a dos equipos de la Premier League

Dos equipos de la Premier League están interesados en Paco Alcácer. El delantero no es intransferible.



Ernesto Valverde ha tomado una decisión que podría resultar trascendental en el futuro de Paco Alcácer: Munir se queda. El extremeño tiene la determinación de darle minutos al delantero después de su buen rendimiento durante su cesión en el Alavés, por lo que la continuidad del valenciano podría correr peligro. En un principio, la intención de ambas partes es permanecer unidos durante una temporada más, pero no tiene el cartel de intransferible y gusta mucho en la Premier League.

Paco Alcácer ha recibido el interés de dos equipos del Reino Unido y uno de España. Los más factibles serían los de la Premier League, puesto que el español es el Valencia y solo le querría en caso de vender a Rodrigo Moreno. En este sentido, los dos clubes interesados en el valenciano son el Southampton y el Watford, que estarían en condiciones de pagar más de 25 millones de euros por el ariete.



El Watford está en la pole position por Alcácer

Las relaciones entre el Barcelona y el Watford son magníficas después de la venta de Gerard Deulofeu y ya se han producido algunos contactos previos por Paco Alcácer. Su entrenador, Javi Gracia, ha pedido personalmente la incorporación del ‘17’ para este verano, y tiene hasta el 9 de agosto para conseguirlo. Todo dependerá, eso sí, de que el valenciano quiera abandonar el Barça… algo que parece no estar muy dispuesto.

En los últimos días el Watford ha cerrado la venta de Richarlisson al Everton por 45 millones de euros, una venta que sumada a las otras han supuesto unos ingresos superiores a los 55 millones de euros en lo que llevamos de verano. Entre ingresos y gastos el conjunto inglés tiene un balance positivo de +32 kilos, un dinero que podría ir en gran medida destinado a la incorporación de Alcácer.

Por su parte, el Southampton sigue interesado en Paco Alcácer, aunque el interés parece venido a menos. En su caso, no tiene tanto potencial económico como el Watford y la oferta podría ser inferior.




Deja tu Comentario