2018-07-28 08:07 Prensa Culé Por: Redacción MB

Torquemada será el nuevo Puyal en las transmisiones del Barça

El periodista Ricard Torquemada dirigirá las transmisiones del Barça en Catalunya Ràdio, cogiendo el relevo de Joaquim Maria Puyal.



Joaquim Maria Puyal anunció hace varias semanas su adiós a las transmisiones del FC Barcelona en Catalunya Ràdio después de 43 años transmitiendo fútbol en catalán. Desde aquel momento comenzó a rumorearse sobre quién cogería su testigo, desde Bernat Soler (TV3) hasta Raül Llimós (RAC1), pero finalmente quién se pondrá al frente de estas es el que fuera su compañero Ricard Torquemada.

Así lo ha anunciado Catalunya Ràdio mediante un comunicado en el que también ha informado que el nuevo nombre de las transmisiones del Barça será ‘La transmissió d’en Torquemada - La TdT’. A su lado, eso sí, tendrá al que hasta ahora era narrador de los partidos de la Champions League en TV3: Bernat Soler, con quién ya ha coincidido en más de una ocasión en la cadena pública catalana.



“Es el reto más importante de mi vida profesional”

Ricard Torquemada debutará el 12 de agosto (contra el Sevilla) al frente de los partidos del FC Barcelona. A falta de dos semanas para ello, el periodista catalán ha definido esto como “el reto más atractivo que nunca me hubiera podido imaginar, y probablemente el más importante de mi vida profesional”. Además, ha añadido: “Siempre habíamos hablado, como una cosa icónica, una fantasía, que qué pasará cuando Puyal lo deje. Ahora, ha pasado”.


Foto: Catalunya Ràdio.


Deja tu Comentario