2018-07-29 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça planifica la gira de 2019 en Asia (por Rakuten)

El Barça llegó a un acuerdo con Rakuten para jugar un partido en Japón durante el patrocinio. La idea es hacer la gira de 2019 en Asia.



El FC Barcelona está trabajando en la planificación de la gira de pretemporada de 2019, que salvo sorpresa será en Asia. Así lo asegura el diario As, que indica que el club catalán llegó a un compromiso con su patrocinador principal Rakuten de jugar un partido en Japón antes de que finalizara el vínculo contractual entre ambas partes.

En este sentido, el diario As informa que el Barcelona realizaría una gira en dos países de Asia: Japón y China. El primer partido se disputaría en el país nipón antes de poner rumbo a China. De hecho, lo más normal sería que dicho encuentro se jugara contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, equipo que también patrocina Rakuten.



Tras esto, el Barça pondría rumbo a China, el otro país donde se celebra la conocida como International Champions Cup que está disputando el conjunto azulgrana en Estados Unidos.

Es decir, que después de dos años realizando la gira de pretemporada por Estados Unidos, es prácticamente un hecho que el FC Barcelona cambiará de destino en 2019 y se marchará a Asia, un mercado importante que lleva explotando el club desde hace tiempo pero donde manda -comercialmente hablando- otro equipo que no es ni el culé ni el Real Madrid: el Manchester United.


Deja tu Comentario