2018-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El motivo de la suplencia de Aleix Vidal contra el Tottenham

Aleix Vidal, al igual que Lucas Digne, está a un paso de certificar su adiós del FC Barcelona. El catalán volverá al Sevilla.



Aleix Vidal es uno de los tres jugadores del primer equipo que no disputaron ni un solo minuto en el amistoso de la International Champions Cup contra el Tottenham. Los otros dos fueron Lucas Digne y Paco Alcácer (con molestias). El motivo del ostracismo del catalán en dicho partido es claro: está cerca de certificar su adiós y pondrá rumbo al Sevilla en los próximos días.

Ernesto Valverde tenía la orden, al igual que con Digne (Everton), de no darle minutos al de Puigpelat en el amistoso para evitar una posible lesión que echara al traste la operación. Según Marca, durante los últimos días Barcelona y Sevilla han acercado posturas hasta el punto que el acuerdo está cerca de materializarse por 9 millones de euros, un punto medio entre las exigencias culés (10) y lo que ofrecían los andaluces (8).



De esta manera, durante la semana que viene se espera que el Barcelona anuncie dos despedidas que reportarían casi 30 millones de euros. La que está más avanzada es la de Lucas Digne, por el cual ya hay un acuerdo con el Everton cifrado en 20 millones de euros más variables (según Mundo Deportivo), mientras que por Aleix Vidal únicamente quedan algunos detalles por concretar con el Sevilla.

En la parcela defensiva también habrá otra baja: la de Yerry Mina, al que también quiere el Everton pero parece que el Manchester United podría unirse a la puja. De estos tres futbolistas únicamente uno tendrá un reemplazo: Lucas Digne, que será sustituido por el canterano Marc Cucurella.


Deja tu Comentario