2018-07-29 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

James acata la decisión del Bayern: "Estoy feliz aquí"

James Rodríguez quería volver al Real Madrid, pero el Bayern no le deja y no le queda otra que acatar la decisión y poner una sonrisa.



James Rodríguez ya se ha incorporado a la pretemporada del Bayern de Múnich, y lo ha hecho envuelto en polémica. Estas últimas semanas se ha rumoreado con su posible regreso al Real Madrid, hasta el punto que su padre adoptivo afirmó en la Cadena Ser que había mantenido una conversación telefónica con Julen Lopetegui durante el Mundial. El colombiano ha querido acabar de raíz con esos rumores puesto que el club bávaro le ha prohibido su retorno.

“Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa”

No volverá al Real Madrid… de momento: “Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa! Hay muchos rumores, pero estoy feliz en Múnich, solo pienso en el Bayern”.



Quiere ganar más títulos con el Bayern: “Cuando miro hacia atrás, a mi primer año, me siento muy satisfecho, pero quiero ganar más títulos este año y, además, ser una gran ayuda para el equipo”.

Niko Kovac quiere que James esté feliz

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, no quiere que James Rodríguez esté frustrado en el club alemán y ya le ha transmitido que cuenta con él y será importante. El técnico ha afirmado públicamente que el colombiano ha crecido mucho durante los últimos años y espera que haga feliz a su afición.

James Rodriguez se unió ayer al equipo, pero no jugará mañana. Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego”.




Deja tu Comentario