2018-07-29 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas 'se queda': "Tengo dos años más de contrato"

Keylor Navas habló claro cuándo le preguntaron sobre su futuro en el Real Madrid. No teme a Courtois.



La misma cantinela de cada verano. Keylor Navas realizó una gran temporada con el Real Madrid pero no le sirve de ‘nada’ porque el cuadro blanco sigue buscándole sustituto. En anteriores campañas los nombres que sonaron fueron los de De Gea y Oblak, pero en esta ocasión coge fuerza el de Thibaut Courtois. A pesar de todo, el tico sigue convenciendo de su continuidad en el Santiago Bernabéu… y así lo volvió a dejar claro en una entrevista a ‘La Nación’.

“Estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato”

Feliz de estar en el Real Madrid: “Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios porque son oportunidades muy bonitas. Voy con toda la ilusión del mundo como cuando viví la primera. Vamos a trabajar fuerte, esforzándonos día con día y seguir disfrutando de lo que es estar en el Real Madrid”.



Está tranquilo y alude a su contrato: “Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien. Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre, es algo que uno no puede perder nunca”.


Deja tu Comentario