2018-07-29 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Lewandowski se ofrece (de nuevo) al Real Madrid

Robert Lewandowski está como loco por fichar por el Real Madrid, pero el club blanco no piensa cometer ninguna locura por el polaco.



 

El hueco de Cristiano Ronaldo todavía no lo ha cubierto nadie en el Real Madrid. Casi llegados al mes de agosto, el cuadro merengue no ha logrado cerrar ninguna incorporación para contrarrestar los más de cincuenta goles por temporada que marcaba el portugués, pero un delantero de gran nivel internacional está como loco por vestir la camiseta blanca y defenderla en el Santiago Bernabéu: Robert Lewandowski.



Así de conciso se ha mostrado el diario Marca, que destaca que Lewandowski ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid y le ha trasladado su interés en jugar como madridista. A principios de 2018 su nuevo agente Pini Zahavi ya contactó con la directiva blanca para trasladarle esta noticia, pero la respuesta siempre ha sido la misma: es un jugador que interesa… al precio adecuado. No quieren cometer locuras por un futbolista que cumplirá pronto 30 años.

No cometerán locuras ni romperán relaciones con el Bayern por Lewandowski

En este sentido, el diario Marca se muestra claro acerca de las intenciones del Real Madrid con Robert Lewandowski. Desde el club blanco no piensan romper relaciones con el Bayern de Múnich ni cometerán ninguna locura por un jugador llegado a la treintena y que no puede jugar en banda. No descartan que pueda producirse esta incorporación, pero parece realmente complicado que suceda.

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión, pero Julen Lopetegui tiene cada vez más claro que el hueco de Cristiano Ronaldo lo tienen que cubrir jugadores que ya están en la plantilla como Isco Alarcón y Marco Asensio.




Deja tu Comentario