2018-07-29 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Rabiot será quién decida su fichaje por el Barça

Thomas Tuchel ha declarado que Adrien Rabiot debe decidir si se queda en el PSG o se marcha al Barça.



Adrien Rabiot sigue siendo la principal opción de la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar el centro del campo. Eric Abidal tiene claro que es el futbolista ideal para cubrir el hueco que ha dejado huérfano Paulinho con su retorno a China y está ante una oportunidad de oro de conseguirlo porque acaba contrato en 2019. Pese a este condicionante, el PSG no quiere dejarle marchar pero lo cierto es que su entrenador Thomas Tuchel le ha marcado el camino a seguir.

En rueda de prensa, Thomas Tuchel ha dejado claro que quiere contar con él para esta y las próximas temporadas… pero también ha indicado que no es una decisión suya puesto que Adrien Rabiot tiene que decidir qué quiere hacer: “Para mí, es muy importante tener jugadores que proceden del centro de formación, pero hay un gran pero. Conocemos su situación contractual y en este tipo de situación, es el jugador el que tiene que decidir, demostrar su apego. Mi opinión sobre todo esto es clara y él lo sabe. Depende de él la decisión”.



Rabiot ha decidido fichar por el Barça

La decisión de Adrien Rabiot ya está tomada: quiere irse al FC Barcelona. Thomas Tuchel lo sabe, aunque no puede decirlo públicamente. El centrocampista francés ya llegó a un acuerdo con el club catalán para las próximas cinco temporadas en las que pasaría a cobrar 7 millones de euros por cada una de ellas. El acuerdo club-jugador es total, pero falta la parte más importante: convencer al PSG.

Es por ello que tanto Abidal como Bartomeu se han puesto manos a la obra para tratar de suavizar las relaciones entre los dos equipos. Unas relaciones que quedaron prácticamente rotas a raíz del adiós de Neymar con rumbo a París. Al Barça no le gustaron las formas ni al PSG todo el show que se montó a su alrededor.


Deja tu Comentario