2018-07-29 09:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Simeone entra en razón: "¿Cristiano o Messi? Messi, sin ninguna duda"

Simeone ha reculado del audio que se filtró durante el Mundial en una conversación con Germán Burgos. Messi es el mejor de todos.



Simeone ha reculado. El entrenador del Atlético de Madrid ha dado un giro de 180º a unas declaraciones suyas que se filtraron tras la dura derrota de Argentina frente a Croacia. En esta conversación filtrada con su segundo Germán Burgos, el argentino indicó: “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”.

Un mes después, Simeone ha cambiado completamente su guión. En rueda de prensa, el colchonero ha afirmado que para él Messi es el mejor del mundo y lo “elegiría” sobre Cristiano Ronaldo “no tengo ninguna duda”. En este sentido, en ese audio filtrado se refería a que “no hablaba de quién es el mejor del mundo. Hablaba de que para un equipo con jugadores normales, seguro que encajaría mejor Ronaldo. Pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, es el mejor del mundo”.



Messi, nombrado el mejor de todos los tiempos

Seguramente ahora que Cristiano Ronaldo ya no está en el Real Madrid, los medios al servicio del poder blanco no se cansarán tratando de situar a la vedette portuguesa al mismo nivel que Messi. Las cosas están muy claras. Como lo demuestra la encuesta de Sportbible, que ha organizado una gran encuesta a través de twitter para conocer quién es el mejor futbolista de la historia.

Leo Messi ha obtenido la mejor puntuación. En total 26.104 votos. Es decir, el 44% de los votos de quienes decidieron participar en la votación aportando su opinión. Cristiano Ronaldo aparece en la segunda posición, con el 36% de los votos totales, un 8% menos que Leo Messi, que viene de "fracasar" en el Mundial y parece que el que ha "triunfado" sea Cristiano Ronaldo, aunque ambos fueran eliminados en la misma ronda. El tercero en el podio es Pelé, con un 15% de los votos, mientras que la cuarta plaza queda para Diego Armando Maradona, que fue votado por el 5% de los participantes.


Deja tu Comentario