2018-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

The Sun: El United prepara 40 millones por Yerry Mina

Yerry Mina sería el objetivo principal del Manchester United tras conocer el alto precio de Harry Maguire (Leicester City).



Yerry Mina no continuará en el FC Barcelona esta temporada. En un principio, la intención del equipo azulgrana pasaba por cederle a un equipo de Primera División pero su buen rendimiento en el Mundial con Colombia ha aumentado su valor hasta el punto que todo lo que no sea una venta a un equipo de la Premier League sería una auténtica sorpresa.

En estos momentos, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el Everton que ya ha fichado a Lucas Digne y tiene la intención de incluir en la operación a Yerry Mina. En Inglaterra se rumorea que estarían ofertando unos 35 millones de euros por el central colombiano, pero el Barcelona sigue esperando a que llegue una oferta formal del Manchester United, equipo que ya ha contactado por sus servicios.



40 millones de euros por Yerry Mina

El diario británico The Sun ha abierto este domingo con una información que si se convierte en una realidad será del agrado del FC Barcelona: el Manchester United está preparando una oferta de 35 millones de libras, al cambio casi 40 millones de euros, por Yerry Mina. Hasta hace poco, el objetivo principal de Jose Mourinho para reforzar su defensa era Harry Maguire pero el Leicester City se ha subido a la parra pidiendo casi 70 ‘kilos’ por el internacional inglés.

De acuerdo a esta información, el Barcelona habría tasado a Yerry Mina en unos 56 millones de euros cuando el Manchester United preguntó por primera ocasión, pero se hace realmente complicado pensar que el club catalán rechazaría una oferta como la rumoreada por un central que fichó hace seis meses y no gusta a Ernesto Valverde.

El recado de Valverde a Yerry Mina: “Le queremos para defender”

Ernesto Valverde habló ante los medios de comunicación tras la victoria del FC Barcelona en la tanda de penaltis de la International Champions Cup contra el Tottenham. Preguntado por Yerry Mina, el extremeño fue claro: valora su capacidad goleadora pero a un defensa lo que le pide es defender.



“Hay espacio para todos los que quieren triunfar y llevar para arriba al Barça. Yerry es un gran jugador, ha sido goleador pero sobre todo lo queremos para defender. Le esperamos, llegará en poco tiempo y esperamos lo mejor de él”.


Deja tu Comentario