2018-07-29 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un equipo de la Premier League prepara 30 millones por Alcácer

Sport descubre que un equipo de la Premier League pretende pagar 30 millones de euros por Paco Alcácer. El valenciano se lo piensa.



Paco Alcácer podría hacer las maletas en los próximos días para jugar esta temporada en la Premier League. El FC Barcelona está convencido de que ha llegado el momento de cortar la relación contractual con el delantero valenciano y diversos equipos de la Premier League ya han llamado preguntando por él. De hecho, Sport asegura que hay uno que ofrece 30 millones de euros.

En los últimos días la situación de Paco Alcácer en el Barcelona ha dado un giro de 180º. Tras el “no” de Griezmann todos estaban convencidos de que se quedaría, pero finalmente el elegido para ejercer su rol ha sido Munir, a quién le ofrecerán la renovación. Sin apenas minutos, el delantero acepta marcharse del Barça, aunque su prioridad siempre ha sido continuar… a pesar de haber recibido ofertas de lo más suculentas.



Alcácer jugará en la Premier League

En este sentido, Sport indica que la opción del Watford para Paco Alcácer está completamente descartada puesto que el valenciano no quiere jugar allí. El club inglés le contactó hace algunas semanas, pero él estaba convencido de que podría volver al Valencia como recambio de Rodrigo, una opción muy complicada. En enero, el Everton le contactó pero finalmente no hubo acuerdo.

Siempre según la información de Sport, en las últimas horas ha sido el Leicester City quién ha contactado por Paco Alcácer, pero todavía se desconoce cuál es el equipo que no desagrada al ariete y que tendría 30 millones de euros preparados por él. Una operación a la que el Barcelona rápidamente daría el “ok”.


Deja tu Comentario