2018-07-29 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Un exmadridista descubre problemas entre Cristiano y Florentino

Pedja Mijatovic ha destapado que la relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no era del todo buena.



La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no terminó siendo buena. Como mínimo, eso es lo que deja entrever el ex madridista Pedja Mijatovic. El ex director deportivo del Real Madrid ha indicado en una entrevista a A Bola que la razón más clara de la salida del portugués con rumbo a la Juventus fue las diferencias que mantenía con el presidente de la entidad.

“No creo que todo haya sido fruto de una decisión tomada en caliente. Fue el final de un proceso que venía detrás, que fue madurando con el tiempo y que acabó con este desenlace. Tal vez la razón esté en las relaciones un poco extrañas entre Cristiano y el presidente, no sé exactamente lo que sucedió entre ellos, pero, desde fuera, parece que no hay dudas de que había serios problemas y que ambos mantenían una difícil relación”, ha declarado.



Cristiano Ronaldo ya quería irse del Real Madrid en enero

Finalmente Cristiano Ronaldo ha terminado cumpliendo con lo filtrado a medios afines como A Bola o El Chiringuito. En enero, diversos periodistas cercanos al ‘7’ del Real Madrid ya dejaban claro que quería marcharse del club al terminar la temporada y que difícilmente cambiaría de opinión. Estos aludían a que quería un cambio de aires y sentía cierto malestar por el interés en Neymar y los rechazos a sus peticiones de subidas de sueldo.

Por otro lado, otros medios han ido detallado con el paso del tiempo que Cristiano Ronaldo estaba enfadado con el club porque no se sintió respaldado en su litigio contra Hacienda. Un litigio en el que ha terminado aceptando declararse culpable pagando una multa de 19 millones de euros.


Deja tu Comentario