2018-07-29 08:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Arthur ha demostrado que nos puede aportar muchas cosas"

Ernesto Valverde destacó las buenas actuaciones de Arthur Melo y Munir, los dos goleadores del Barcelona frente al Tottenham.



Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al primer amistoso del FC Barcelona en la International Champions Cup, que se saldó con victoria para los azulgranas en la tanda de penaltis después de empatar a dos en el tiempo reglamentario contra el Tottenham. El extremeño dio oportunidades a los más jóvenes de La Masía y acabó contento por el rendimiento en líneas generales.

“Arthur nos puede aportar muchas cosas”

El partido de Arthur (con gol incluido): “Pensamos que nos puede aportar muchas cosas y ya lo ha demostrado hoy. Llevamos tiempo entrenando juntos tanto él como Lenglet. Estamos trabajando para que se vaya amoldando rápido”.



Cucurella y Miranda pueden reemplazar a Digne: “Miranda es muy joven, tiene que pulir cosas pero nos puede ayudar. Hoy ha jugado de inicio y ha demostrado ese poderío que tiene. Veremos qué ocurre. Él es una gran noticia. No quiero olvidarme de Cucurella, que es un jugador que también nos puede ayudar”.

Denis Suárez y André Gomes podrían perderse lo que resta de gira: “No me voy a poner en lo peor pero es una de las posibilidades. No sé si en una semana más se van a poder recuperar”.

Si se queda Mina… será para defender: “Hay espacio para todos los que quieren triunfar y llevar para arriba al Barça. Yerry es un gran jugador, ha sido goleador pero sobre todo lo queremos para defender. Le esperamos, llegará en poco tiempo y esperamos lo mejor de él”.



Munir aprovechó la oportunidad: “Estos partidos son para que estos jugadores, como Munir que ha estado fuera con una cesión que aprovechó, pues vayan haciendo camino. Se le ha visto motivado. Es bueno que en el caso de Munir se relacione con el gol, con el equipo, con el juego. Somos conscientes de que superó una prueba complicada el año pasado. Fue un punto positivo”.


Deja tu Comentario