2018-07-29 07:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Ya se conoce el alcance de las lesiones de Denis y André Gomes

Denis y André Gomes se lesionaron en el Barça-Tottenham. La salida del portugués peligra porque estará dos meses de baja.



El Barça-Tottenham terminó con victoria en los penaltis del equipo azulgrana, pero en el primer tiempo hubo dos malas noticias. André Gomes y Denis Suárez abandonaron el terreno de juego por lesiones musculares. En líneas generales, malas noticias para el FC Barcelona especialmente si tenemos en cuenta que estaban negociando la venta del portugués. Según RAC1, Gomes estará dos meses de baja (algo que impediría su adiós) mientras que el gallego de dos a tres semanas.

Denis Suárez se marchó en el minuto 22 sustituido por el canterano Carles Pérez, mientras que cuatro minutos más tarde André Gomes le cedió su puesto a Riqui Puig, que completó un gran partido.



El Barça estaba negociando la venta de André Gomes al West Ham

El FC Barcelona pretende matar dos pájaros de un tiro con la venta de André Gomes. Diversos equipos de la Premier League y del Calcio han llamado a las oficinas del Camp Nou por el centrocampista portugués, pero hasta el momento el conjunto que más interés ha mostrado ha sido el West Ham, club con el que el club catalán tiene interés en negociar para conseguir la incorporación de la joven promesa Domingos Quina.

El mercado de la Premier League finaliza el 9 de agosto y hasta el momento el West Ham lleva gastados 95 millones de euros en ocho futbolistas e ingresados poco más de 1 millón en tres. No será una operación fácil debido al Fair Play Financiero, pero según Mundo Deportivo Manuel Pellegrini le ha transmitido al club que quiere a André Gomes para reforzar su centro del campo. De hecho, el equipo londinense espera cerrar la venta de dos centrocampistas (Kouyate y Obiang) que le reportaría unos 20 millones de euros.


Deja tu Comentario