2018-07-31 12:07 Real Madrid Por: Fede Peris

¿A qué espera Florentino para fichar a un delantero?

El presidente y Lopetegui esperan ver cómo reacciona el equipo a la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid



Este año parecía ser el de la gran revolución en el Madrid. Una renovación profunda en la plantilla tras la marcha de Zidane y de Cristiano Ronaldo y una temporada donde, a pesar de ganar la Champions, hubo un rendimiento mejorable. Sin embargo, a punto de empezar agosto, Florentino no ha hecho ningún gran fichaje.

La salida de Cristiano y Zidane le pillaron por sorpresa y el frustrado fichaje de Neymar le ha dejado con el Plan A aparcado. Es por ello que Florentino tiene una fecha en mente para saber si acudir al mercado de élite o no: la Supercopa de Europa. El presidente blanco sabe que Lopetegui tiene otra manera de trabajar que Zidane y el míster le ha dicho que la plantilla está bien.



El plan de Florentino para los fichajes

Con la marcha de CR7 otros darán el paso adelante -sobre todo Bale- y el juego blanco no dependerá tantod e las individualidades. Con esta idea trabaja Florentino, que espera el partido ante el Atlétido de Madrid como la última prueba antes de acudir definitivamente con la chequera al mercado. Sabe el presidente que la cosa no está fácil.

Los grandes cracks no saldrán de sus equipos y mejorar la plantilla del tricampeón de Europa es complicado. Hombres como Lewandowski o Hazard son opciones pero el Madrid no quiere fichar cromos innecesarios. Cuando comiencen los encuentros y, especielmante, se dispute la Supercopa europea, Lopetegui y Florentino tomarán la decisión final sobre fichar a un atacante para el Madrid o no.


Deja tu Comentario