2018-07-30 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho bendice los tres fichajes que ha hecho el Barça

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barcelona, ha valorado así los fichajes de Malcom, Arthur y Lenglet



Philippe Coutinho debe ser uno de los grandes protagonistas de la temporada azulgrana. El brasileño, fichaje más caro de la historia del club, debe dar un paso al frente tras la marcha de Iniesta y con el futuro del club en perspectiva. El líder que debe tener el equipo cuando los Messi y cia no estén al nivel. Es por ello que sus palabras comienzan a ser relevantes dentro del vestuario y de la planifiación deportiva.

El jugador, que todavía está de vacaciones, sabe que el año pasado no pudo ayudar al equipo todo lo que le habría gustado (no pudo jugar en Europa) y este año sabe que será el gran desafío. Es por ello que Coutinho ha querido hacer una pequeña valoración de los tres nuevos fichajes que ha hecho el club. Dos de ellos brasileños (Arthur y Malcom), por lo que Cou les conoce bíen. De hecho fue consultado sobre Malcom y dio su aprobación.



Así valora Coutinho los fichajes del Barça

Coutinho tiene muchas expectativas depositadas en el devenir de los próximos meses, y celebra la llegada de los tres fichajes que la entidad catalana ha sido capaz de cerrar hasta ahora de manera oficial. "Las expectativas siempre son grandes cuando empieza una nueva temporada. Han llegado tres futbolistas nuevos, dos son brasileños". "Está claro que que van a ser de gran ayuda para nosotros. Y las expectativas son enormes: siempre estamos centrados en ganar títulos y espero que eso ocurra llevando estas botas", ha manifestado el polivalente y talentoso centrocampista brasileño.


Deja tu Comentario