2018-07-30 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Cristiano y Florentino tenían serios problemas"

Desvelan el posible motivo de la marcha del astro portugués este verano.



El Real Madrid ya ha pasado página a la 'era Cristiano', un período que ha durado nada menos que nueve años y que ha dado muchos éxitos al Bernabéu. Sin embargo, la nueva realidad es que el crack portugués es ahora jugador de la Juventus, y Julen Lopetegui deberá mantener el espíritu campeón del conjunto merengue sin CR7 como piedra angular. A pesar de que su adiós ya es un hecho, los motivos concretos que propulsaron su marcha de Concha Espina todavía dan mucho que hablar, tanto entre las personalidades blancas como entre la afición.

El último en dar su versión ha sido el ex jugador Pedja Mijatovic, que ha explicado su opinión de todo lo ocurrido: “No creo que todo haya sido fruto de una decisión tomada en caliente. Fue el final de un proceso que venía detrás, que fue madurando con el tiempo y que acabó con este desenlace”, ha asegurado quien fuera director deportivo merengue en una entrevista reciente.



Mijatovic señala el divorcio Cristiano-Florentino.

El montenegrino no se ha callado la que para él ha sido la causa que ha dinamitado el adiós de Cristiano: “Tal vez la razón esté en las relaciones un poco extrañas entre Cristiano y el presidente, no sé exactamente lo que sucedió entre ellos, pero, desde fuera, parece que no hay dudas de que había serios problemas y que ambos mantenían una difícil relación”, ha desvelado Mijatovic.

No es el primero que se refiere a la relación rota entre presidente y jugador como causa principal del adiós del futbolista. De hecho, en los últimos meses había evidencias de que su vínculo habría podido quedar muy deteriorado, hasta el punto de separar sus caminos.


Deja tu Comentario