2018-07-30 19:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça entra a saco y se lleva dos perlas de la cantera del Real Madrid

El Barça pone en marcha su política de rapiña pescando en la cantera del Real Madrid a Diego López y Alex Claverías.



En las últimas horas se ha confirmado la fuga de dos perlas de la cantera del Real Madrid que han puesto rumbo al FC Barcelona. El club culé se queja de que los demás se llevan a sus jóvenes talentos, pero en el Camp Nou no son peores poniendo en práctica la táctica de rapiña.

López y Claverías, los dos fichajes merengues del Barça

El primero es Diego López, que deja Valdebebas para incorporarse al Juvenil B del Barça. López, que es asturiano, tiene 16 años y llegó al Real Madrid procedente del Sporting después de anotar 62 goles en una sola temporada. Hace un año el Barça ya intentó ficharle, pero el Real Madrid se le adelantó. Su rendimiento no ha sido el esperado en el Real Madrid y ahora el club culé se ha hecho con sus servicios.



El otro madridista que ha cambiado el blanco por el azulgrana es, según anuncia el diario Sport, Alex Claverías, un chaval de 17 años que ha jugado siempre en el Real Madrid, desde el Prebenjamín al Juvenil B. Se trata de un mediapunta de gran calidad, excelente regate y mejor visión del juego.

Diego López se incorporará al Juvenil B del Barça, mientras que "Clave", que ya se despidió del Real Madrid en junio, jugará en el Juvenil A.

 



 


Deja tu Comentario