2018-07-30 08:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça vive el verano más glorioso de su historia

El dato que refleja la gran labor blaugrana en los despachos.



El Barça está haciendo los deberes este verano. A estas alturas, ya se han cerrado tres incorporaciones, todas necesarias para el esquema de Valverde, y aunque quedan objetivos pendientes como Adrien Rabiot, pieza clave para el 'Txingurri', en el Camp Nou se están cumpliendo con los plazos. Sin embargo, si por algo está destacando este verano no es por los fichajes, sino por como está gestionando la entidad unas salidas que van camino de llenar las arcas blaugranas dado el dinero que se está consieguiendo por ellos.

Bartomeu y compañía van camino de dejar en un simple recuerdo todas esas operaciones en las que se ganaron críticas por 'malvender' a sus jugadores y no saber sacar tajada de las bajas. Los números que se manejan por las salidas son importantes: 50 millones por Paulinho, 13 más por Deulofeu, teniendo en cuenta los más de 50 que se espera sacar por Yerry Mina y Lucas Digne. Cillessen podría salir por 30, los mismos que Rafinha y Alcácer y el doble del precio de Aleix Vidal. 



El Barça, a las puertas de sacar 200 millones por descartes.

La suma deja una cifra que sobrepasaría los 200 millones de euros, una cifra récord en ingresos por traspasos que significaría una gran noticia para la entidad, y a la hora le dotaría de la capacidad de invertir más fuerte en los refuerzos pendientes.

En caso de 'aligerar' la plantilla y sacar semejante suma por los descartes, el Barça no sólo saldría ganando económicamente, sino que daría un golpe sobre la mesa en el fútbol europeo, aunque también quedan otros problemas por solventar, como la 'fuga' de talentos de la Masia.


Deja tu Comentario