2018-07-30 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El favor que le hizo Messi a Ricardo Darín en el Paseo de Gracia

El actor Ricardo Darín ha explicado la divertida anécdota con Leo Messi por las calles de Barcelona



Ricardo Darín, uno de los actores sudamericanos más importantes del mundo, ha explicado una anécdota con Leo Messi que ha vuelto a dejar claro el tipo de persona que es el azulgrana. Darín ha sorprendido en un programa de Telefé explicando un suceso que acaeció en las calles de Barcelona hace unos años.

La anécdota de Darín con Messi en el coche

Así lo explicaba Darín: "Veníamos de unas notas en radio, donde pasamos por un programa deportivo y yo había discutido con unos tipos por este tema de la exigencia del ídolo, le pedían que meta cuatro goles por partido, yo me calenté un poco y les dije algunas barbaridades y entonces el tipo me dijo claro, 'vos lo defendés porque sos amigo'. Yo le digo, no, no sólo porque somos amigos sino porque me parece que es injusto… Dicho sea de paso, ese mismo fin de semana Messi metió tres goles, así que me la anoté", bromeó Darín al comienzo de su relato.



El actor continuó: "Salimos de ahí y la chica (asistente de prensa) escuchó todo esto y habrá pensado 'este se está haciendo que es amigo de Messi'. En el Paseo de Gracia que es una avenida muy grande y muy ancha en Barcelona, no había nadie. Era un martes o un miércoles a la noche que no queda nadie, no encontrábamos ni taxi, ni bondi nada para tomarnos y no teníamos cómo volver al hotel. Estábamos parados en una especie de bulevar, y de golpe escucho 'Ricardo' y era Messi solo en el mundo adentro de un auto. Y la piba, me acuerdo de la cara de la piba, que miró como diciendo esto: 'es una cámara oculta'. Yo le había dicho, no es que éramos tan amigos, pero sí nos conocemos. Y Messi nos llevó hasta el hotel, no tenía otra forma de llegar, la piba no salía de su asombro".


Deja tu Comentario