2018-07-30 19:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El galáctico que ha pedido Cristiano a la Juventus (y está al caer)

El club italiano tiene muy cerca el acuerdo por uno de los cracks del Mundial.



La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha revolucionado por completo a la 'Vecchia Signora'. Con el objetivo de optar de una vez por todas a ganar la Champions varios años después de su última conquista, el club translpino decidió hacer un esfuerzo económico para conseguir al mejor jugador del planeta para sus filas. Sin embargo, el de CR7 podría no ser el único fichaje galáctico de los turineses este verano.

Y es que el astro portugués habría pedido la llegada de otro crack de primera fila para acompañarle en esta aventura. Se trata ni más ni menos que del francés Paul Pogba. El regreso del francés se habría convertido en prioridad para el cuadro 'bianconero', hasta el punto de que estaría dispuesto a hacerle hueco con la venta de tres futbolistas importantes para hacer posible su llegada.



Cristiano pide el fichaje de Pogba para la 'Juve'.

En este sentido, Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani aparecen como posibles 'sacrificios' a cambio de la llegada de Pogba, que fue vendido al Manchester United por 105 millones de euros, aunque su regreso podría salir más barato aprovechando su difícil situación en Old Trafford, donde el galo no estaría a gusto, sobre todo con José Mourinho, con quien mantiene una tensa relación.

Un fichaje del todo avalado por un Cristiano que tiene claro que su nuevo equipo precisa de esta llegada si quiere optar a lo más alto y no quedarse a las puertas de la gloria europea, como le ha pasado en 2015 y en 2017, cuando cayó en la final contra el Barça y el Real Madrid, respectivamente.


Deja tu Comentario