2018-07-30 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid tiene colocado a Odegaard si Lopetegui no cuenta con él

Julen Lopetegui tiene que decidir qué quiere hacer con Lopetegui, pero el Espanyol ya ha solicitado la cesión del noruego



Martin Odegaard es uno de los misterios del verano en el Madrid. Julen Lopetegui no tiene claro cuál es el mejor futuro para el noruego, que sigue a la espera de noticias del club .Tras sus dos años de cesión en Holanda, parecía que este año iba a regresar a España para ir cedido a algún equipo, pero la marcha de Cristiano y la falta de refuerzos en ataque podría cambiar los planes.

La realidad es que, a sus 20 años, el joven jugador noruego tiene todo por demostrar y en el Madrid tiene muchos nombres por delante de él. El jugador estaría encantdao si Lopetegui decide dejarle en plantilla, pero todas las partes tienen claro que el plan idóneo sería una cesión a un equipo de primera. Y ahí es donde aparecen diferentes opciones.



Tras Lucas y Asensio, Odegaard

Si finalmente Loptegui decide no contar con Odegaard, el noruego tiene pretendientes de sobra. Siempre pensando en una operación de cesión, si Odegaard sale del Real Madrid, parece que el club ya tiene un destino predilecto: el Espanyol. Por muchos motivos, la salida hacia Cornellà El Prat sería idónea, especialmente, vistos los últimos precedentes en el flujo Madrid-Espanyol.

Nombres como Callejón, Lucas Vázquez o, especialmente, Marco Asensio, son precedentes que motivan la cesión de Odegaard al Espanyol. El caso de Asensio es el que mejor ilustra la intención del Madrid. Fichar a un talento joven para que se desfogue en un club de nivel en España y conozca la élite del país. El año próximo, en función del rendimiento, sería el momento de dar el salto al Bernabéu. Así pasó con el mallorquín hace dos años y el resultado n opudo ser mejor. Por su parte, como no podría ser de otro modo, los ‘pericos’ estarían encantados de recibir a un joven del talento de Odegaard.


Deja tu Comentario