2018-07-30 19:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino se encapricha de un descarte del Barça

Sorprendente cambio de prioridades en el Bernabéu para reforzar una posición necesaria.



Prácticamente llegados al mes de agosto, el Real Madrid apenas ha movido ficha en el mercado veraniego de traspasos, en el que debe aparecer sin falta para reforzar a un equipo que precisa la llegada de refuerzos. Después de semanas con una lista de grandes favoritos, a Florentino Pérez le toca ahora abordar sus fichajes. Sin embargo, parece que una nueva prioridad ha emergido entre sus deseos.

Se da la circunstancia de que el club merengue se ha interesado por Willian, futbolista pretendido por el Barça hasta hace apenas unos días. Tras las negativas del Chelsea a negociar, los culés vieron el panorama negro y tuvieron que conformarse con Malcom. Eso 'borró' al crack 'blue' de la lista culé, pero ha dejado solo al Real Madrid para abordar con tranquilidad el fichaje.



¿100 millones por Courtois y Willian?

Un fichaje que se podría unir al de Thibaut Courtois, elegido para la portería merengue, en una operación conjunta. Desde Inglaterra aseguran que el presidente madridista ya habría hecho llegar una oferta a Stamford Bridge para traer juntos al crack brasileño y al portero belga a cambio de 100 millones de euros. Un cambio de rumbo que podría descartar la llegada de Eden Hazard, hasta ahora el gran deseado en el club londinense.

Esta oferta se podría desgranar en 30 millones por el arquero y los 70 restantes por Willian, cuyo precio rebajó la entidad británica en el último momento cuando el Barça se decidió por Malcom, aunque sin éxito.


Deja tu Comentario