Impagable: El vídeo de Messi regateando a su perro que asombra a Lineker

Impagable: El vídeo de Messi regateando a su perro que asombra a Lineker

2018-07-31 | Fede Peris

El vídeo de Messi haciendo sombreros con el balón a su enorme perro se ha convertido en viral en las redes sociales

El vídeo de Messi tirando sombreros a su perro ha sido una de las más virales de este lunes en las redes. La imagen de Leo Messi jugando a la pelota con su perro ha causado furor en las redes sociales y no es para menos. El crack argentino ha estado regatenado sin parar a su perro -y no es un perro cualquiera- en lo que se ha convertido en un vídeo de lo más divertido.

Messi se ha atrevido a regatear a su enorme mascota con un balón, como si de cualquier defensor se tratase. Como no podía se de otro modo, el vídeo ha dado la vuelta al mundo y ha provocado numerosos comentario, uno de ellos el de Gary Lineker. El exfutbolista ha aprovechado la ocasión para sacar a relucir su gran sentido del humor.

“¿Un lunes triste? Aquí un video de una cabra jugando con un perro que podría animarte”, ha publicado el inglés en Twitter.

El exdelantero ha hecho un doble sentido con la palabra “goat” (cabra), unas siglas que en realidad quieren decir “el mejor de todos los tiempos” (Greatest of All Time).

La reacción del hijo de Messi

La mujer de MessiAntonela, ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece Leo jugando con su perro en un campo de fútbol pequeño que tienen en su casa. El vídeo no tendría más historia, al margen de los sombreros y del juego con el perro, de no ser porque además se escuchan los comentarios de sus hijos.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com