2018-07-30 19:07 Plantilla Por: Carlos Muñiz

Kovacic pide el mismo trato que recibió Cristiano Ronaldo

Mateo Kovacic quiere que su cláusula sea rebajada para poder así salir del Real Madrid lo antes posible



 



Parece que hay guerra entre el Real Madrid y Kovacic. El croata quiere salir y el cuadro blanco lo quiere en su equipo cueste lo que cueste. Un tira y afloja que se puede alargar hasta final de mercado para un subcampeón del mundo que ya le ha dicho a Lopetegui y a sus compañeros que se va.

De hecho, el propio Kovacic se plantó en Valdebebas antes de sus vacaciones y en plena euforia por el gran Mundial para decirle al mister y a los jugadores su decisión.

Tal es así, que el club no ha escuchado dicho deseo y ha declarado al jugador intransferible. El croata volverá el próximo 5 de agosto y volverá a hablar con Lopetegui, que insistirá en que continúa. También hablará con las altas esferas, a las que le pedirá bajar su cláusula, tal y como se le hizo a Cristiano Ronaldo para facilitarle su salida.



El City y las Champions, culpables

Detrás de esta decisión hay dos motivos que pesan más que otros. El primero. El jugador se siente poco valorado. Ha ganado tres Champions en el Real Madrid pero no ha participado ni un solo minuto en ninguna final.

Además, el Manchester City de Guardiola lleva todo el verano detrás de él e incluso el de Sampedor ya habría hablado a las espaldas del Real Madrid con el jugador para convencerle.


Deja tu Comentario