2018-07-30 14:07 Fichajes Por: Redacción MB

La venganza de Monchi contra el Barça tiene poca pólvora

La Roma de Monchi iría a por N’Zonzi y De Jong, jugadores que no interesan al Barcelona pese a la mala fé del Director Deportivo



La Roma y, sobre todo Monchi, siguen más pendientes de vengarse del FC Barcelona que de planificar una plantilla con cabeza. Malcom prefirió el Camp Nou y eso aún escuece en tierras romanas que buscan la manera de hacer ‘daño’ a los blaugranas.



Se hecho, la Roma buscaría la contratación de Steven N’Zonzi, del Sevilla con motivo de un supuesto interés del FC Barcelona que no existe. Los italianos habrían pusto encima de la mesa del Sánchez Pizjuán 23 millones de euros que los de Nervión van a rechazar.

Complicar a De Jong

Además, la Roma invertirá sus 35 millones que habían depositado por Malcom en Holanda. Concretamente en el Ajaz en donde tras la salida de Kluivert no contemplan ninguna más aunque la Roma va a insistir por el joven de 21 años David Neres.

¿En qué afecta al Barça? Supuestamente De Jong, también del Ajaz, sería objetivo blaugrana y esto complicaría su salida pero en Can Barça no tiene tampoco previsto, ni mucho menos, que De Jong sea la primera opción para seguir reforzándose. Monchi, te has colado.



 


Deja tu Comentario