2018-08-01 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Florentino se ha plantado en 90 millones con Cavani y el PSG no lo vende, pero a que el jugador se iría encantado. La nueva apuesta madridista es el belga del United Lukaku, que sólo podría llegar a través de un canje con Bale o Varane.



Aunque han habido contactos y Julen Lopetegui ha dado su visto bueno, Edinson Cavani no fichará por el Real Madrid. Florentino Pérez estaba dispuesto a llegar a los 100 millones por el delantero uruguayo que ya tiene 31 años de edad. Sin embargo, el PSG se ha cerrado en banda y, como en el caso de Neymar y Mbappé, su presidente Nasser Al-Kehlaiffi no está dispuesto a romper su tridente atacante bajo ningún concepto y a ningún precio.

El PSG le cierra la puerta de salida a Cavani

Hoy ha sido el nuevo técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, quien ha aportado novedades sobre la Operación Cavani tras derrotar el equipo parisino en Estados Unidos al Atlético de Madrid por 3-2.  "Creo que Cavani se va a quedar en el PSG, nadie me ha comentado nada y creo que se va a quedar. No hay pensamiento de que se vaya. Hablé con él y Cavani no mostró interés en abandonar el equipo".



Son las medias verdades de Tuchel. Cavani se iría encantado del PSG al Real Madrid, y más ahora que no está Cristiano Ronaldo. Además, es de dominio público que Cavani lleva muy mal la presencia de Neymar y todo lo que le rodea en el PSG. Otra cosa es que el PSG se niegue a traspasarle y que el jugador deba conformarse. Lo que sí es cierto es que el PSG no se ha planteado bajo ningñún concepto su marcha. Y hasta ahora el PSG ha retenido siempre a sus estrellas cuando se ha planteado la posibilidad de que se fueran. Ocurrió el verano pasado con Marco Verratti, cuando el Barcelona intentó llevárselo. Y ha sucedido también con Neymar y Mbappé. No se va nadie que el PSG no desee que se vaya. Sólo Adrien Rabiot parece tener posibilidades de recalar en el Barça porque acaba contrato en junio del año que viene y el futbolista no desea renovar. Aún así, el PSG parece dispuesto a llegar al final del contrato impidiendo su pase al Barcelona este verano, aunque eso le suponga renunciar a unos ingresos que no se producirán el 30 de junio de 2019.

Lukaku es el "9" que está ahora de moda en el Bernabéu

Cavani era una opción miuy bien valorada por Julen Lopetegui para garantizar el gol del Real Madrid junto a Bale y Benzema. Y aunque desde el club nieguen el interés por un nueve de garantías, lo cierto es que son varias las negociaciones que están activadas. Una de ellas, la de Lukaku, un delantero que gusta mucho en el Bernabéu. Mourinho ha confeccionado una lista de cinco fichajes, entre los que se encuentran Gareth Bale y Raphael Varane. El técnico portugués estaría dispuesto a renunciar al delantero belga si a cambio recibe en Old Trafford a Bale o Varane.

 




Deja tu Comentario