2018-07-30 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las vacaciones extra de Sergio Ramos sorprenden a la plantilla

El capitán merengue regresará dos días más tarde de lo acordado con el Real Madrid.



Poco a poco, el Real Madrid 2018/19 va tomando forma con el regreso de los cracks internacionales, que terminan sus vacaciones tras el Mundial y se suman al nuevo proyecto de Julen Lopetegui. Mientras que los primeros disponibles para el conjunto merengue ya se encuentran en territorio americano, se van sucediendo las altas tras los días libres: primero regresaron Nacho, Lucas y Asensio -el viernes-, a quienes siguió Isco el sábado. Se esperaba que Keylor Navas, Carvajal y Ramos se sumaran a la gira americana este sábado, pero el capitán todavía se encuentra de vacaciones.

Ramos regresará de vacaciones dos días después de sus compañeros.

Una circunstancia que ha levantado cierta sorpresa y disconformidad entre los demás internacionales del Real Madrid. A pesar de tener que haberse sumado ya a la expedición, el de Camas no lo hará hasta el martes, dos días más tarde de lo en teoría estipulado. Una situación que podría parecer insólita, aunque no lo es: el pasado verano ya regresó más tarde que sus compañeros de sus vacaciones, lo que ha generado desconcierto en el vestuario.



A pesar de que la versión del club es que el '4' cuenta con dos días más de permiso, muchos no entienden esta preferencia cuando debería haber seguido el mismo patrón de sus compañeros. Mientras tanto, el central sigue apurando sus vacaciones, tal y como ha demostrado con una foto reciente subida a Instagram, en el que se ha dejado ver pescando.


Deja tu Comentario