2018-07-30 08:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi ya está de vuelta con el objetivo de llegar a la Supercopa

El astro argentino tiene grabado el 12 de agosto como fecha clave para su retorno.



A medida que avanza la pretemporada, el Barça va recuperando efectivos que regresan de sus vacaciones después de disputar el pasado Mundial de Rusia. Con una plantilla mixta en combinación con algunos jugadores del primer equipo y del filial en Estados Unidos, los cracks se van reincorporando en Barcelona, donde ya empiezan a trabajar para reunirse con el resto cuando regresen de la gira. El último grupo en hacerlo ha incluido a los internacionales españoles -Jordi Alba, Piqué y Sergio Busquets- y también a Leo Messi, todos ellos apeados en octavos de final de la Copa del Mundo.

Son los primeros mundialistas en regresar al trabajo, después de un Ter Stegen que ha viajado a EEUU para sumarse a la gira, al terminar antes las vacaciones -Alemania cayó en fase de grupos del campeonato-. Solos en la Ciudad Condal, Messi y compañía empezarán el trabajo físico para recuperar la forma de cara a la nueva temporada, aunque el '10' tiene una fecha marcada en rojo en el calendario.



El objetivo de Messi: el 12 de agosto.

Es el 12 de agosto, día en el que el Barça se medirá al Sevilla en Tánger por la Supercopa de España, que por primera vez se disputará a partido único y fuera de las fronteras españolas. El astro argentino espera estar para entonces rodado y contribuir a levantar el primer trofeo de la temporada con el conjunto culé y así olvidar la enésima decepción con Argentina.

En los próximos días tienen previsto reincorporarse Yerry Mina y Luis Suárez. Los últimos en hacerlo serán UmtitiDembéléRakitic y Vermaelen, que disputaron los últimos encuentros del torneo y tienen más días de permiso pendientes.


Deja tu Comentario