2018-07-30 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

Mourinho se encapricha de dos jugadores del Real Madrid

El portugués quiso a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale para esta nueva campaña e el Manchester United



 



José Mourinho está muy enfadado con las altas esferas del Manchester United. El luso ve como en este mercado estival nada de lo que está pidiendo para su vestuario está llegando. Ni se le acerca, vaya.

Mourinho se mostró así de enfadado en sala de prensa cuando le preguntaron sobre dicha ventana de traspasos:  "Me gustaría tener dos jugadores más. Creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos"

Varane y Bale, los elegidos

El portugués en esa lista de cinco nombres planteó la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, algo que el tiempo le ha negado viendo como su compatriota y expupilo en el Real Madrid hizo las maletas con rumbo a la Juventus.



Pero hay dos jugadores más del Real Madrid que gustan y mucho al técnico portugués: Gareth Bale, que sigue en el club blanco aunque José Mourinho sabe que será prácticamente una utopía hacer que el Real Madrid se desprenda del ahora mismo primera espada del vestuario. Y el otro es Raphael Varane. Mourinho está dispuesto a negociar con el Real Madrid un posible canje con alguna de las actuales estrellas de los reds (por ejemplo Lukaku) para salirse con la suya.


Deja tu Comentario