2018-07-30 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Riqui Puig, el nuevo Xavi que arrincona a André Gomes

El canterano es una de las sensaciones de la gira culé de pretemporada.



El primer partido de pretemporada del Barça ha dejado algunos protagonistas destacados. En Los Ángeles, brillaron los nuevos fichajes: desde Arthur y su golazo desde fuera del área hasta Malcom y sus destellos de calidad. Sin embargo, ante el Tottenham también despuntó un joven futbolista, que no ha tardado en convertirse en una sensación culé durante el 'stage' blaugrana en Estados Unidos.

Se trata del canterano Riqui Puig, quien hace unos meses levantaba con el Juvenil la Youth League y ahora se encuentra con el primer equipo disputando la gira. Puig, que entró sustituyendo al lesionado André Gomes no sólo se desenvolvió con soltura, sino que además dejó detalles de inmensa calidad, como un sombrero en carrera a Christian Eriksen que levantó los gritos de admiración en la grada.



Riqui Puig, el canterano de moda en Can Barça.

No ha tardado nada el joven crack en recordar a Xavi Hernàndez. Y es que varias cosas tienen en común, desde su perfil de juego, hasta su corta estatura, pasando por el hecho de que ambos son de la zona egarense de Matadepera.

"Antes de saltar al campo tenía muchos nervios. Estás esperando toda la vida este momento", confesó Riqui Puig tras el choque, en el que recordó al eterno '6' e hizo soñar a la afición culé con un futuro esperanzador.


Deja tu Comentario