2018-07-30 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ter Stegen deja en evidencia a Ousmane Dembélé

El portero del Barcelona se ha reincorporado antes con sus compañeros mientras que Dembélé no ha perdonado ni un día de vacaciones



El mejor portero del mundo, Marc André Ter Stegen, ha vuelto a dejar claro su total compromiso con el Barcelona. El alemán, que acudió a la Copa del Mundo a pesar de no contar con el apoyo de Löw, ha acortado sus vacaciones para engancharse a la gira por EEUU. Marc, a pesar de que sabe su puesto está más que garantizado como titular, no ha querido dejar la ocasión de estar con el grupo y prepararse para la competicón. Todo lo contrario que Ousmane Dembélé.

Mucho se ha hablado del fichaje de Malcom y de cómo afectaría al protagonismo de Dembélé. La realidad es que el joven francés parece no haber reaccionado de la mejor manera al estímulo de la llega del brasileño. Dembélé, que ya se perdió la pretemporada el verano pasado, parece que este año no hará nada para completarla.



Dembélé apurará las vacaciones hasta el último día

Si bien Dembélé estuvo con Francia en la final del Mundial, sus minutos fueron inexistentes y, desde el club azulgrana, se esperaba un gesto de reivindicación acortando sus vacaciones para prepararse con el Barça. Valverde sabe que en pretemporada se adquieren muchos conceptos tácticos que son, precisamente, los que más tiene que mejorar Dembélé.

 Tal vez por enfado por el fichaje de Malcom o por falta de ganas, Ousmane no acortará sus vacaciones como sí ha hecho Ter STegen. Dos manera diferentes de vivir la vida del futbolista y que, de momento, a Valverde no le dejan dudas sobre cómo tratar a cada uno.


Deja tu Comentario