2018-07-31 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se carga (también) a Higuaín de la Juventus

La llegada del astro portugués a Turín también implicará un cambio de '9' en el equipo.



Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín, donde ya ha pasado la revisión médica previa al inicio de su pretemporada con la Juventus. A pesar de que todo el equipo italiano se encuentra de gira por Estados Unidos, el astro portugués se ha reunido con los demás mundialistas del equipo que han regresado de sus vacaciones. Esto incluye a su ex compañero Gonzalo Higuaín, aunque pronto podrían dejar de compartir vestuario, después de que CR7 haya empujado al argentino lejos de la capital piamontesa.

Y es que, mientras la afición juventina espera con ansia el primer encuentro del luso como 'bianconero', también ve inminente la salida del 'Pipita', que podría hacerse efectiva muy pronto, y por dos motivos importantes: el primero es su alta ficha y el importa que ingresaría la 'Vecchia Signora' por su traspaso, que daría un respiro a las finanzas transalpinas después del fichaje de Cristiano.



La apuesta de Cristiano: Morata por Higuaín.

El segundo es que el crack portugués ha recomendado a su nuevo equipo que sustituya a Higuaín por nada menos que Álvaro Morata. El delantero madrileño, que dejó huella en el Juventus Stadium, vive una situación muy complicada en el Chelsea, y todas las partes verían con buenos ojos gestionar su regreso al Calcio, aunque esto significaría el adiós del punta argentino.

Cabrá ver cómo encaran Marotta y compañía esta operación, aunque todo apuntan a que seguirán el consejo de un Cristiano que ya está demostrando su influencia nada más aterrizar en Italia.


Deja tu Comentario